Acerca de

Deqû surge con el auge de las bodas y eventos en los cuales la mujer española tiene la necesidad de estar a la altura en cuanto a vestimenta y reglas protocolarias mas que  nunca.

Desde el momento que nuestros clientes nos informan la necesidad que tienen se le asiste de tal manera que puedan salir vestidos con todo, vestido, tocado, bolso, complementos… Y las primeras marcas en NOVIA Y MADRINA.

Disponemos de vestidos de cóctel fiesta y todo tipo de accesorios para que seas la invitada perfecta en tus eventos.

Podrás elegir tu look entre todo tipo de formas y estilos, así como conjuntos de dos piezas, faldas, pantalones o monos.

Ofreciendo las ultimas tendencias en moda española y confeccionando a medida y con diseño exclusivo todo tipo de tocados y sombreros.

En DEQÛ damos mucha importancia a los detalles por eso mismo elaboramos artesanalmente y a medida, tocados sombreros que hagan sobre salir a cada clienta. Con materiales únicos y de primera calidad.

Todo en el mismo lugar y con la ayuda de una estilista que aconsejara con las prendas que mas favorecen al cliente según su  morfología, según el tipo de evento y las reglas básicas de protocolo.

 

 

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba